El Rodaje, a toda máquina

HUMANALA PELICULA_GUINEA BISSAU

El final del mes de abril y este mes de mayo el equipo de producción apenas ha parado, grabando material para la película en varias localizaciones

Comenzó en Guinea-Bissau, uniéndose a la expedición del primer viaje del Programa de Becas de la Fundación. Durante cinco días las cámaras acompañaron a los viajeros en su visita a parte de los proyectos que estamos desarrollando en el país, de la mano de nuestro socio local ADPP. Uno de los objetivos era recoger cómo el equipo de Humana desplazado a Bissau compartía experiencias con las personas de las comunidades visitadas y con nuestros colegas de ADPP y el contacto con la realidad de nuestros proyectos. Una de las metas es que el equipo conociera en primera persona cómo y de qué manera se materializan los fondos generados con la gestión de ropa usada y la labor desplegada codo con codo con las personas involucradas. Qué mejor que el día a día de los proyectos para mostrarlo.

Tras regresar a España, el equipo de producción ha pasado por nuestras sedes de Leganés, Oviedo, A Coruña, L’Ametlla, Sevilla y Granada, así como por las tiendas de Madrid, Sevilla y Barcelona y varios 3C de Cataluña reuniendo material para la peli.  El rodaje concluye el 3 de junio, para dar paso a la fase de visionado, edición, montaje, post producción….

HUMANALA PELICULA_GUINEA BISSAU_2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s